El coraje iluminó el viejo mundo con la nueva luz.

El coraje iluminó el viejo mundo con la nueva luz.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Países Bálticos: Estonia, Lituania y Letonia.

Ruta por los Países Bálticos.
      Este viaje se ha convertido en uno de los mejores que hemos organizado, y casi todo nos ha sorprendido para bien. Podemos recomendarlo sin temor a equivocarnos.

    Salimos de Madrid el día 23 de julio de 2010 volando con Air Baltic (muy recomendable por atención, servicio y precio, pero ojo con los suplementos por maleta) con destino Vilnius (Lituania), para, desde allí, viajar a Letonia y Estonia y terminar haciendo una breve escapada a Helsinki.

    En Lituania nos centramos sobre todo en distintos rincones de su capital, Vilnius, y un día nos escapamos a conocer el castillo y la bonita ciudad de Trakai.

   En Letonia, visitamos la ciudad de Riga, con sus casas de fachadas Art Nouveau y edificios espectaculares. Desde allí, hicimos una escapada para conocer Sigulda y su castillo.

    Lituania la recorrimos en autobús hasta Parnu, donde nos refrescamos en el Báltico disfrutando de su maravillosa playa, y allí alquilamos un coche para desplazarnos a la isla Saaremaa, ir hasta la capital del país, Tallín, y visitar el Parque Nacional de Lahemaa.

    Finalmente, desde Tallín cruzamos en barco a Helsinki, para conocer la ciudad y una de sus islas más famosas: Suomenlinnan.

1 comentario:

  1. Tallin, que recuerdos estuve un dia pateando las calles de tallin,precioso.
    un saludo

    ResponderEliminar